lunes, 25 de febrero de 2013

Cine + descubrimientos



Mi chico y yo ♥


Me encanto
Ayer mi chico me invito al cine *creo que como recompensa de no haber ido a Yatta* ya que estaba una película que yo quería ver Fuerza Antiganster me encanto, se supone que esta basada en una historia real de la mafia en los Angeles. En algunas partes me dio risa que parecían como niños jugando las balas nunca se acaban aun con todo eso me entretuvo que ni al baño quería ir, aparte que ver tanto carro antiguo y la ropa era algo genial, siempre me ha gustado como se vestían en esa época  que hasta un coordinado ganster quiero hacer *ya con la idea en la cabeza*

También fue la primera vez que vestí lolita después del nacimiento de mi bebe, fue un coordinado bastante sencillo con mi falda favorita ♥ ya que no tenia mucha inspiración para algo mas.
- Falda Bodyline
- Resto offbrand

Saliendo del cine decidimos pasar a comprar unas cosas del mandado, la verdad no me gusta mucho ir sin una lista de cosas porque si no terminamos comprando cosas que ni al caso; siempre nos pasa eso. Mucha gente se me quedaba mirando igual que en el cine; me pregunto que hubieran pensando si tambien llevara a mi bebe, pero realmente no importa. La gente siempre te vera por una u otra razón.  
En el pasillo de cremas me toco encontrar una crema para prevenir la resequedad y el dolor; también la puedes utilizar  antes de dar pecho para que te acostumbres a la sensación y sea más fácil, es Crema para lactancia marca Palmer’s.
Crema para lactancia






No sabía que existían, me hubiera servido mucho desde un principio n.n la compre no salía cara $66 pesos ya que planeo dar pecho hasta los 3 meses de mi peque. 

4 comentarios: