viernes, 10 de enero de 2014

Pre Review Bodyline 2013

Bueno tengo abandonado mi blog *eso no tiene perdón, pero este año me aplico*.
Lucky Pack

Desde que comencé en el lolita conocí los lucky pack, se me hacían una muy buena inversión por poco dinero; me propuse conseguir uno, pero lo pospuse durante mucho tiempo.
Bodyline Lucky pack

Este año miro los de Bodyline, era muy arriesgado por que había escuchado muchas cosas malas de ellos el precio, calidad y cantidad no eran muy congruentes entre sí; pero quien no arriesga no gana, ¿no? Total me anime porque una amiga pagaría la mitad y yo la otra mitad, por problemas personales mi amiga no pudo y lo pague todo solita U.u
 
Ocurrió Error por parte de Bodyline
Mi chico me prestó su paypal para poder comprar el paquete, el precio original era de 67 dlls + 10 dlls (envio) cuando lo conviertes a YEN terminas pagando unos 57 dlls ya con envió.
Pago 

El martes 1 de enero nos enviaron el numero de guía, soy medio desconfiada pero mire el seguimiento del paquete casi todos los días! No es broma, como me habían dicho que en ocasiones los paquetes tardan de dos semanas a un mes o más por AIR.


Mal Paint <3

Ayer mire y ya estaba en Los Angeles! Fue emocionante sabia que pronto tendría el paquete en mis manos n.n Fue mucho mas rápido de lo que pensé.










Ya fue entregado <3



Hoy revisando mi paquete ya había llegado a la dirección, espero que esta noche mi familia política lo traiga a casa cuando vengan de visita!











En cuanto tenga el paquete en mis manos haré el REVIEW DE LAS PRENDAS <3 Hasta la próxima <3

4 comentarios:

  1. Yo estuve tentada a comprar uno, pero realmente son muy pocas cosas las que me gustan de Bodyline....y las pelucas me dan miedo D:

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bastante bien, por cierto existen bastantes pelucas que se ven horribles y en persona se miran hermosas, algunas chcias de mi comunidad tienen pelucas de bodyline y se miran lindas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba tentada a comprarlo, pero por suerte mi falta de dinero se interpuso... ¡no sé si fiarme de Bodyline para algunas cosas, jo! D':
    ¡Espero que pronto tengas la review *^*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice el Review n.n pues el punto es ahorrar para no endeudarnos n.n

      Eliminar